miércoles, 9 de diciembre de 2009

CINEMA PARAÍSO.

LUNA NUEVA.
**LUNA NUEVA es la continuación de Crepúsculo. Es una pelicula basada en la novela Luna nueva (New Moon) que es una novela de fantasía y romance para jóvenes creada por Stephenie Meyer y publicada en 2006; es la segunda parte de una serie de cuatro libros, de la que, además, están publicados Crepúsculo, Eclipse, y Amanecer.
La adaptación cinematográfica de Luna nueva se estrenó el 20 de noviembre del 2009 en Estados Unidos y dos días antes el 18 de noviembre del 2009 en España. Luna Nueva se convirtio en la pelicula mas taquillera de la historia en EE.UU en su primer dia de proyeccion, llegando en la franja de medianoche del jueves 19 a superar los 26 millones de espectadores.
En esta pelicula sigue la historia de amor entre Bella y Edward. En esta película Bella tiene que escapar de otro vampiro. Tiene algunas escenas que provocan miedo, y es menos romántica que la primera parte.
NO DEJES DE IR A VERLA. ES UNA BUENA PELI. ENTRETENIDA.

Elena Anaya Cubero. 1º B ESO




**CREPUSCULO II:LUNA NUEVA.

Bella está contenta con su vida,sus amigos...Hasta que un día Edward le dice que se va a ir con su familia del pueblo. Cuando se va, Bella se queda trastornada y tiene pesadillas por las noches pero un día descubre que si pasa emociones fuertes se le aparece Edward y le dice lo que debe hacer. Por eso recurre a Jacob, un viejo amigo para que le ayude a reparar una vieja moto. Pasan muchos días ;a Bella se le olvida Edward y está muy contenta con Jacob , pero un día ve a Jacob que se a rapado el pelo y descubre que es un licántropo. Alice, la hermana de Edward, le dice a Bella que su hermano está en peligro y ésta tiene que tomar difíciles decisiones para salvar a Edward.

HENAR DE LA FLOR. BEATRIZ DE LA FLOR. 1ºB E.S.O