martes, 20 de abril de 2010

CHISTES

Resulta que a Jaimito y a toda la clase le mandan a realizar una composición sobre el día de la madre con la expresión: ¡Madre solo hay una!
Pues bien, al día siguiente todos los muchachitos llevan su composición y la maestra dice: A ver Luisito léame su composición.
Luis declama:
Iba yo cabalgando sobre mi potro salvaje que se desboca y mi madre me toma sobre sus brazos y me salva, porque: ¡Madre, solo hay una!
La maestra vuelve y dice:
María léame el tema de su composición.
A lo que María responde:
Las olas en la playa estaban agitadas y me hundí en sus profundidades, de repente la mano salvadora de mi madre me llevó a superficie, porque: ¡Madre solo hay una!
A ver Jaimito, dígame su composición.
Ibamos mi madre y yo por el seco desierto cuando atisbamos unas carpas de un campamento árabe, sedientos nos acercamos a una de las tiendas y entramos. En ella había una nevera la cual abrí y ví una coca cola que quedaba en el fondo y dije:
¡Madre, solo hay una!

Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología.
Comienza su clase diciendo:
- Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie.
La docente le pregunta:
- Jaimito, ¿crees ser estúpido?
- No, señorita..., pero me da pena verla levantada a usted solita.



Era un científico que estaba haciendo un experimento con una araña y dice: Araña, salta; y la araña salta. Le quita una pata y dice: Araña, salta; y la araña salta. Y así estuvo hasta que la araña se quedó sin patas y entonces le dice: Araña, salta, y no le hace caso. -Araña, salta, y tampoco le hace caso. Días después, el científico publica un artículo en el periódico sobre las arañas y al final pone: NOTA: Las arañas sin patas se quedan sordas.


Publicado por : Judih Gil maroto, 1ºB.eso